Tuesday, August 3, 2010

Carreras FEDME 2011, abierta la convocatoria

Abierta la convocatoria para solicitar la organización de pruebas de carreras por montaña del Calendario FEDME 2011 - Gran Premio Buff - Salomon

Antes de finalizar la temporada de Carreras por Montaña FEDME de este año, en la FEDME debemos empezar a diseñar con tiempo suficiente la próxima edición de la Copa de España de Carreras por Montaña, la del 2011.

Por esta razón que nos dirigimos a vosotros una vez más, para pediros que, si lo estimáis oportuno, presentéis una propuesta organizativa para el 2011, y así poder confeccionar el calendario de competiciones de Copa y Campeonatos.

Este año la competición vendrá marcada por la celebración de los Campeonatos de Europa, a celebrarse el 12 de junio en Suiza (SkyRace) y el 7 de noviembre en España (Kilómetro Vertical), de modo que la confección del calendario quedará determinada por estas dos importantes fechas.

El nivel mediático de las competiciones es cada vez más elevado, los medios de comunicación especializados se hacen eco cada vez más de las evoluciones de los corredores, de la celebración de las carreras, entrevistas a los corredores, secciones dedicadas, etc..

Sin duda alguna, la Copa y Campeonatos de Carreras por Montaña FEDME son a día de hoy un referente deportivo en España, más aun después de la creación en 2008 de la International Skyrunning Federation (ISF).

Documento - fuente

No comments:

Post a Comment