Monday, November 8, 2010

La última carrera de Jordi Marimon

Este domingo tuvo lugar la última carrera por montaña para Jordi Marimon. Así mismo se nos despidió de los allí presentes. La mayoría incrédulos, ya que Jordi ha sido desde hace 12 años la persona que mayor influencia ha tenido en las carreras por montaña en España.

Algunos conocíamos sus intenciones hace bastante tiempo, pero ha sido discreto hasta el último día. Nunca me dejó hacerle una entrevista. Me decía que, ni a mi ni a nadie.

Jordi ha sido el "inventor" del circuito español más importante de carreras por montaña. Con la ayuda de muchas personas, por supuesto. Pero toda la evolución de este deporte ha estado en sus manos.

Ha recibido algunas críticas. Y en algunas de ellas estoy de acuerdo. Pero aprovecho estas líneas y este momento para felicitarle por su trabajo, larguísimo y fructífero. Y sobre todo agradecerle su confianza, que tantas veces me ha demostrado.

Jordi Marimon, responsable del Área de Carreras por Montaña de la FEDME, ha finalizado su carrera.

10 comments:

  1. Gracias a ti Miquel, y a todos los que habéis colaborado en estos años para que este deporte haya llegado al altísimo nivel en el que hoy se encuentra, y auguro que con la mano experta y meticulosa de Goio Larrañaga (mi sucesor en el cargo) el deporte seguirá creciendo aun más.

    Ya lo dice un conocido refrán “Nunca llueve a gusto de todos”, en ocasiones se deben tomar decisiones que no agradarán a algunas personas, son cosas que conlleva el cargo y hay que saber llevarlo y aceptarlo. Algunas de estas decisiones resultarán con el tiempo acertadas, otras no tanto y por ello se rectificarán si es necesario con el fin de hacer más grande este deporte.

    Os deseo suerte en el futuro y os pido que ayudéis a Goio de la misma manera que lo habéis hecho conmigo.

    Contento de haber coincido con vosotros en todos estos años.

    Hasta pronto

    Jordi Marimon

    ReplyDelete
  2. Quina sorpresa, no tenia ni idea de que pensava deixar-ho. Gràcies Jordi pel tot el que has fet.
    Ja ens veiem per le montanyes. Donar-li la benviguda a Goio i per supost que colaborarem amb ell.

    ReplyDelete
  3. Más malo que bueno, entre otras cosas porque las carreras de montaña se las ha quedado la federación de atletismo y también por convertirlas en un negocio, cada vez menos creíbles como deporte.

    Viento fresco...

    ReplyDelete
  4. Jordi Marimón Torné ha acabado muy bien -con sus megaempresas, etc- y las carreras de montaña em la IAAF. Este señor es desastre para las carreras de montaña.

    En Cataluña, se quejan de además estando él y Garrigós de responsables les han quitado las selecciones catalanas de raquetas de nieve y de montaña.

    Y para acabarlo de rematar la FEDME está siendo investigada por la Ministerio de Exteriores español, concretamente el ex ministro Margalló.

    Noticia de la Vanguardia.
    http://www.lavanguardia.com/politica/20160718/403283984604/margallo-ministerio-exteriores-unidad-de-espana-raquetas-de-nieve.html

    En defintiva, suspenso para Marimón.

    ReplyDelete
  5. Pablo Ariza Marques, el campeón de la FEDME que habla claro: "A CASCARLA CATALUFOS"

    Este señor es un guardia civil y campeón de España de marcha nórdica de la FEDME que habla claro sobre los independentistas, catalanes y vascos, y los catalanes en general.

    Me reía el otro día leyendo su twiter.

    Mensaje 25 de mayo de 2012

    Como siempre pasa en este país, tenemos que aceptar todo de vascos y catalanes, cuando Aguirre dice lo que pensamos la mayoría, es demagogia

    https://twitter.com/Pabloari/status/206089474768248833

    Mensaje de 21 de abril de 2011

    La copa es nuestra, y nos la tiramos como queremos...VIVA SERGIO RAMOS Y HALA MADRID..A CASCARLA CATALUFOS

    https://twitter.com/Pabloari/status/61013259708403712

    Si los políticos españoles fuesen un 25% de valientes de lo que es este guardia civil, muchos problemas no existirían desde hace años.

    Rajoy dimisión, por un derecha de verdad que haga respetar la UNIDAD DE ESPAÑA.

    VIVA ESPAÑA

    ReplyDelete
  6. LA FEDME PERMITE QUE LA FEEC APOYE LA INDEPENDENCIA, ESTO ES INADMISIBLE. MARIMÓN DIMISIÓN!!!!!

    ReplyDelete
  7. “España es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden ”

    Fernando el Católico, Rey de Aragón y consorte de Castilla

    ReplyDelete
  8. Hoy Kilian Jornet estrella de la fedme que se ha hecho de oro con las correras de montaña ha acusado al pueblo español de ser de extrema derecha y de no permitir la democracia en Cataluña, es decir las urnas. Eso tras decir que es anarquista, una ideología que en España cometió un GENOCIDIO contra la Iglesia católico en la Guerra Civil.

    El anarquista Jornet al habla con El País:
    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/13/actualidad/1497378351_785452.html

    ReplyDelete