Sunday, May 15, 2011

Reunión de árbitros FEMECV en Xorret de Catí

Aprovechando la concentración del equipo FEMECV de carreras por montaña, nos reunimos los técnicos (los y las árbitros) de la federación autonómica convocados por el Área de Carrera por Montaña. La reunión tuvo lugar en el paraje Xorret de Catí (Castalla) el 8 de mayo. Dirigida por Manolo Amat, se centró en las modificaciones al reglamento, tanto valenciano como español.

Se nos informó de la reunión de árbitros FEDME celebrada en Madrid el pasado día 20 de febrero. Antonio Davó nos explicó el punto que se ha incluído en el reglamento, que regula la exposición de banderas autonómicas en la ceremonia de entrega de trofeos.

Otros puntos a tratar fueron tales como los requisitos para permanecer como árbitros activos (preparación física, formación contínua, ingreso en la EVAM).

Se aprobó la figura del "árbitro voluntario", en concepto de reciclaje. Se destina a técnicos que estén intersados en acudir de forma voluntaria a alguna competición.

Y se informó de las modificaciones al reglamento FEMECV propuestas desde el Área de carrera por montaña: art.2.8.2.6 (referido al desempate en Campeonato de Liga), tabla de puntuación del Ranking, nuevas categorías inferiores, y normativa de protección medioambiental.

2 comments:

  1. ¡Interesante! Todos los puntos tienen su miga. ¿Dónde se puede encontrar el reglamento actualizado?

    ReplyDelete
  2. Las propuestas de modificación al Reglamento FEMECV las presenta el Área de Carrera a la Junta Directiva, y ésta las aprueba (o no). En un mes o así.

    ReplyDelete