Thursday, July 7, 2011

Clasificaciones de carreras por montaña FEDME

Adjunto clasificaciones de las dos primeras pruebas de la Copa de España de carreras por montaña, junto con la clasificación acumulada de ambas pruebas. Tambien clasificación de la primera prueba de la Copa de España de carrera vertical. Y finalmente, clasificaciones del Campeonato de España de carreras por montaña individual (aportada por la organización), y la de Federaciones Autonómicas.


Copa de España de carreras por montaña FEDME
1ª prueba (1/5/2011): V Carrera por Montaña Sierra Elvira
ver documento
2ª prueba (19/6/2011): II Artenara Trail
ver documento
Acumulada Copa de España, a 2 de 4 pruebas
ver documento

Copa de España de carrera vertical FEDME
1ª prueba (21/05/2011): Cursa Vertical Cara Amon
ver documento

Campeonato de España de carreras por montaña FEDME
Individual (3/7/2011): II SkyMarathon Ribagorça Románica
ver documento
Selecciones Autonómicas (3/7/2011): II SkyMarathon Ribagorça Románica
ver documento


Notas explicativas

Las dos clasificaciones de las pruebas de Copa de España de carrera por montaña incluyen a los participantes de sub-categoría veterana (masculina y femenina) junto a la categoría absoluta. Según art. 2.1.7

La clasificación acumulada de ambas pruebas resulta de la suma de los puntos según coeficiente publicado por FEDME, aquí.

La clasificación del Campeonato de España FEDME por FFAA difiere de la publicada por la organización, aquí. El motivo es un fallo en la asignación de puntos. No modifica para nada ningún puesto. Sólo un empate en el séptimo, de categoría masculina.

La clasificación de la primera prueba de la Copa de España de carrera vertical difiere de la publicada por la organización, aquí. Ya que incluye a participantes no federados/as. Tampoco a la categoría Juvenil, pero sí otras que no contempla el Reglamento FEDME.

Todos y cada uno de los siguientes documentos son PROVISIONALES. Pues, al no ser publicadas (aquí), no obtienen la categoría de públicas. Si el Área de la FEDME correspondiente no dice lo contrario. Por lo tanto, tienen carácter consultivo pero no oficial.

Sin embargo, si encontráis alguna incorrección os ruego que me lo hagáis saber.

3 comments:

  1. supongo que hay mas errores pero Jose C. Del Toro Lasanta está en dos sitios y por lo tanto no se le han acumulado los puntos

    ReplyDelete
  2. Actualizada la clasificación Acumulada de la Copa, según varias reclamaciones.
    Actualizada la clasificación del Campeonato de España Individual, según reclamación de I.López.

    ReplyDelete